Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Camisetas "Yo soy GATA" edición limitada
BOLSAS GATA
Calendarios 2023
Día a día
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Noticias de Interes

Los Gatos Contados Por Sí Mismos

Antonio Burgos dedica un libro a Remo y a todos los gatos del mundo
SINOPSIS:

Los gatos están en el mundo para desmentir la falsa creencia de que todas las cosas fueron creadas por Dios para servir al hombre, al que hizo a su imagen y semejanza. Dios también creó al hombre para servir al gato. Ésta es la humorística, sentimental y apasionada historia novelada de uno muy particular: Remo, un gato romano, altanero, caprichoso, sibarita y egoísta, fiel representante de la más ilustre estirpe del Felis Viator, el gato callejero. Un gato abandonado y recogido con sólo unas semanas, que no olvida tan fácilmente que en el Antiguo Egipto sus congéneres fueron dioses. Remo es el protagonista y casi autor del libro, y bien podría maullar como si tal cosa: «Antonio Burgos no me recogió en la calle; fui yo quien lo adoptó a él, como una excusa para escribir éste mi libro y ésta mi historia, la historia, en realidad, de todos los gatos del mundo y la Historia del Mundo vista por los gatos. ¡Los gatos al poder!"

Proyecto del gato Remo donde los litergatos hacen Litergatura

DE REMO, A LOS GATOS DEL MUNDO.- Hola, soy Remo, un gato globalizado y moderno, completamente postindustrial e instalado en las nuevas tecnologías, que ha convencido a este señor al que permito vivir en mi casa porque me cae simpático para que escriba sobre gatos, defendiéndonos. Le he inspirado el libro "Gatos sin Fronteras".
Pero como estos humanos no saben nada, no estoy dispuesto a que me suplanten más y proyecto escribir yo mismo, no él, una segunda parte de ese libro, sobre Los Gatos Contados Por sí Mismos. Muchos gatos de todo el mundo me están contando ya sus historias, y me carteo con ellos. Si eres, como yo, un gato literario, un litergato, y me quieres contar tu historia, hacer Litergatura, no sabes con cuántos miaus de agradecimiento te lo pagaré.

Escribidme vosotros mismos: no dejéis que lo hagan los que se creen vuestros dueños, esas mascotas humanas tan ariscas y tan egoístas que tenemos en casa, porque a pesar de lo raritos que son, ¡son tan adorables! ¡Viva nuestra independencia! ¡Viva el Orgullo Gatuno! ¡Los gatos al poder! ¡Hale, gatos, escribid vuestros alegatos!

 www.antonioburgos.com
Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.