Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
BOLSAS GATA
Calendarios 2019
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

Lou ADOPTADO!!

El pobre perrito que encontramos hace 6 meses ya en una carretera, con una soga al cuello con la que le habían atado a un coche y arrastrado por la carretera,por lo que estaba totalmente desollado además de famélico (al principio al verle pensé que era un galgo!!! y es un cruce de mastín y pastor alemán!!!), podías coger su cintura con dos dedos de la misma mano, y no tenía fuerzas ni para respirar...lo que nos ayudó a decidir el no dormirle
para evitarle más sufrimiento fue la mirada de sus increibles ojos,en los que todavía ardía una débil chispa que decía "puedo hacerlo, ayúdame a intentarlo".
Lou por fin ha sido adoptado por una familia maravillosa que tiene todo lo que el necesita, amor, comprensión, campo para correr y compañeros perrunos. Lleva un mes con ellos y ya está perfectamente integrado, sus nuevos compañeros perrunos, todos adoptados, son Tom (el jefe), Victor (el más caradura de momento, porque Lou ya se empieza a confiar más, jejeje), Ernesto (un abuelito con artrosis al que adoptaron ya de viejito) y Clara (la novia de Lou, van juntos a todas partes y se dan besos).

Lou por fin ha sido adoptado por una familia maravillosa que tiene todo lo que el necesita, amor, comprensión, campo para correr y compañeros perrunos.

 

 

 

Lleva un mes con ellos y ya está perfectamente integrado, sus nuevos compañeros perrunos, todos adoptados, son Tom (el jefe), Victor (el más caradura de momento, porque Lou ya se empieza a confiar más, jejeje), Ernesto (un abuelito con artrosis al que adoptaron ya de viejito) y Clara (la novia de Lou, van juntos a todas partes y se dan besos).

 

También hay dos caballos, Viento y Nube, a los que el muy gamberro va a ladrar de vez en cuando, y hasta se mete por un agujero de la valla que se ha aprendido el muy canalla a ladrarles dentro y vacilarles un poco (es que es...), y luego sale con cara de travieso corriendo por el agujero otra vez.

 

De paso se ha aprendido que donde los caballos hay agua más fresquita que la de los perros, porque corre, y es el único (que listo es!!! los otros llevan años allí y nunca lo han hecho) que va a beber siempre donde los caballos.

 

 

Se pasa el día tomando el sol, corriendo, jugando, persiguiendo lagartijas (que no coge ni una) y acompañando a todas partes a sus nuevos dueños, a los que poco a poco empieza a coger cariño, porque además a la hora de comer siempre cae alguna delicia y eso a Lou le pierde!!!

 

 

También ha aprendido trucos de sus nuevos compis perrunos que antes no sabía, como escarbar en la tierra antes de tumbarse para que esté más fresquita, y el a cambio les ha enseñado (tampoco ellos lo hacían antes) a cruzar las patitas al sentarse como hace Lou siempre.

Está feliz, por fin tiene la vida que se merece.

Un beso Lou.

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution