Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2018
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

Delta (actualmente TOPO), adoptado!

22.05.2018

Cada gato que rescatamos tiene su historia, su pasado (que suele ser triste y duro, y que desconocemos salvo por el estado grave y penoso en que rescatamos los animales), su presente (lleno de esperanza desde que llegan a GATA) y su futuro (un hogar definitvo gracias a los estupendos adoptantes que se fijan en ellos).

Delta, actualmente TOPO ha sido adoptado por una de nuestras colaboradoras, una familia estupenda que le tocó en suerte nada más recibir el aviso de la perrera por parte de GATA.

No dejéis de leer la historia, os va a llegar muy dentro... Por esto os pedimos ayuda, por muchos finales felices como el de TOPO.

"Mensaje urgente, bebé en la perrera. A por él. Espero en el coche. Viene en una cajita con agujeros. Trayecto de vuelta a casa silenciosa. Ni un mísero “miau”. La cajita no pesa apenas. Empiezo a pensar si realmente hay un ser vivo dentro.

Llegada a casa. Abro del todo la cajita. Una bolita minúscula con la mirada perdida. Sucio y asustado.

Aquí empieza la nueva vida de Topito. No sabía que era para quedarse conmigo para siempre, ni se me pasó por la cabeza. Cuatro gatos ya instalados y otro hueco para acogidas. No podía, era prácticamente imposible en mi modesta casa.

Topito confabulado con el destino me eligió, nos eligió a mí y a mi familia. Dónde iba a ir? Problemas neurológicos y físicos, ataques de tipo epiléptico, apenas ve, medicación dos veces al día. Visitas al veterinario. Sustos casi diarios. Nos hablaron de eutanasia, veíamos que sufría. Esa no era vida para un animal. Noches ingresado. Enfermedad rara. No vemos salida, no hay solución.

Aguantamos, me dije que esta historia no podía acabar así pero las esperanzas eran pocas. “Laura, puede que no dure demasiado”- me decían. Llegó el día. El día del gran ataque. Domingo. Navidades. Topito en mis brazos. Convulsionando. No vuelve en sí. Caricias, yo arropada por las chicas de G.A.T.A. Más caricias, besos, no para. Las lágrimas brotan inevitablemente. Una cae en su hociquito y...

PARÓ. No el corazón, este siguió palpitando con fuerza al compás del mío. No se rindió y le juré que yo tampoco lo haría por nada del mundo.

En la última foto, dos años después, está feliz. Somos los únicos que le conocemos. Que sabemos cuándo acariciar, cuándo no, cómo ayudarle para que los ataques sean insignificantes (su compañero Blacky, otro gato adoptado hace unos años nos avisa incluso). Le limpiamos, medicamos y lo más importante, le damos AMOR.

Topito no ha crecido normalmente. Patitas regordetas y cortas. Pequeño, yo le llamo gato salchicha y reímos. Muchas risas si, de felicidad al ver que nos busca, nos espera en la puerta de casa, juega, salta como un conejito y come. Le encanta comer. Y que le rasquemos la cabecita. Sí, es feliz. Sí, se queda. Sí, para siempre.

Gracias G.A.T.A. Por todo. Siempre."


Aquí puedes ver más fotos y la historia

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution