Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2018
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

Descárgate la Applicacion oficial de la Asociacion GATA!

22.02.2013

Descárgate GRATIS la Applicacion oficial de la Asociacion GATA, donde podrás seguir las noticias, artículos, conocer los animales disponibles para adoptar, así como hacerte socio o apadrinar un gato...
Con esta aplicación puedes realizar todos (adoptar, asociarte, apadrinar, contactarnos...) de manera sencilla y a través de tu movil.

ADOPTAR UN GATO: Si adoptas a uno de nuestros gatos te lo entregaremos desparasitado tanto interna como externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas (negativas) y con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y en algunos casos dependiendo del animal en concreto con las vacunas correspondientes puestas.
Los animales se entregan tambien esterilizados (cuando su edad y salud lo permitan, siempre bajo recomendación veterinaria) y en algunos casos cuando los animales llevan mucho tiempo en adopción vacunados.

Si no puedes adoptar un animal o acogerlo temporalmente en tu casa puedes APADRINARLO, costeando económicamente, parte de sus gastos de manutención y veterinarios.
El coste de cualquier apadrinamiento es la cantidad mínima que se necesita para mantenerlos, en este caso son 15 € al mes pero pueden mandarse cantidades mayores. A cambio, nosotros te remitiremos los datos y fotografías del gato apadrinado y cualquier novedad que ocurra respecto a tu ahijado te será comunicada al instante.

HAZTE SOCIO: Hacerse socio es la manera más importante de ayudarnos, ya que así podemos saber con cuánto dinero podemos contar. De esta ayuda depende directamente el número de animales a los que podemos ayudar.

Todos nuestros gatos en fase de adopción se encuentran temporalmente en casas de acogida, hasta encontrar un hogar adecuado y definitivo para ellos.
Carecemos de refugio, por lo que es imprescindible la ayuda de voluntarios que ofrezcan su casa para acoger a los gatos que se encuentran en adopción.
La Asociación GATA se hace cargo de todos los gastos generados por los gatos acogidos, así como de tramitar su adopción definitiva.
Tanto la acogida temporal como la adopción definitiva se tramita mediante contratos legales de acogida o adopción, en los que la Asociación GATA responde por el animal acogido en todo momento.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution