Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2014
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestros Gatos en Adopción
Adoptar al gato Bebe 04 Deianeilla DUBY Nombre: Bebe 04 Deianeilla DUBY
Fecha Nacimiento: 1 mes
Descripción: Deianeilla, y sus 4 bebés, rescatados de la perrera

05.05.2014.

Hace cinco días que rescatamos esta preciosa familia de la perrera.
La mamá cuida a sus bebés con todo su amor y es una gata buenísima, muy cariñosa.
En 20 días o así estarán los 5 disponibles para adoptar.

Estad atentos a las actualizaciones!!!

info@gataweb.com

Para ayudarnos a sacar adelante bebés como estos o adultos abandonados, consultad las múltiples formas en la web:
www.gataweb.com/comoayudar.php



Para ver más fotos, pinchad en este link.

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Quiero apadrinar al gato Bebe 04 Deianeilla DUBY Quiero adoptar al gato Bebe 04 Deianeilla DUBY
Adoptar al gato Biela Nombre: Biela
Fecha Nacimiento: 1 mes y medio
Descripción: 16.04.2015.

Nuestras preciosas Llanta y Biela siguen esperando un adoptante.
Llevan un año con nosotros, desde que las rescatamos en un desguace.... y nos preguntamos cada día, por qué nadie pregunta por esta parejita tan estupenda.
Son dos gatas jovenes, castradas, vacunadas, limpias, con su cartilla al día, sociables con gatos y muy cariñosas con personas, es una pena tremenda que sigan sin un dueño definitivo.
Su mirada no pierde la esperanza y nosotros queríamos darlas juntas, aunque si sale algún adoptante para una de ellas no tendremos más remedio que separarlas.

A veces, una foto, hace el milagro.
Os dejamos unas cuantas, a ver si nos podéis ayudar con la difusión, y aparece alguien definitivo para ellas, se lo merecen.

25.01.2015
Estas dos mellizas adolescentes siguen buscando una familia definitiva, son dos gatitas muy buenas y juguetonas que se llevan genial con otros gatos.
Animate y dalas la oportunidad, quien se puede resistir con esta modelo !!!
Adopciones@gataweb.com

26.11.2014
Llanta y Biela estan en plena adolescencia y estan creciendo, son dos nenas preciosas y super amorosas. Lo que mas las gusta es la mantita y el sofa que las mimen y por supuesto tienen sus momento de juegos. Se llevan genial con sus compis de piso gatunos, que mas se puede pedir ???
Su casa de acogida nos cuenta : "Os mando más fotos de las princesas. La de la cara blanca tricolor es llanta y la tigrecita es biela. En una aparecen con el sr. Salchichas (el gigantón blanco) y en otra con Bambú, que la gente vea que adoran la compañía gatuna jajaja."
05.08.2014.

Esto es lo que nos cuenta la casa de acogida de Llanta y Biela, no te las pierdas!!

Hola, os mando más fotos de la pequeñajas Llanta y Biela y os cuento un poco qué tal están.

Las dos son buenísimas y muy sociables con otros gatos y con humanos. Comen muy bien, son muy limpias y juguetonas. Pero como todos, tienen su personalidad muy diferenciada.

A Llanta y Biela se les diferencia fácilmente por la cara. Llanta tiene la naricita y la boca blanca, mientras que Biela es totalmente atigrada. Otra característica que las dierencia es que llanta tiene el rabo partido por dos sitios en la punta de la cola. Se lo comentamos a Rubén el vete y nos dijo que no nos preocupáramos, que se lo puede haber hecho incluso en el útero y que no le duele ni le impide hacer nada tener la cola "a lo Pikachu".

Biela es la más sociable con los humanos. Siempre tiene que estar tocándonos a alguno de nosotros y, si no puede, al menos tiene que tenernos a la vista. Le encanta quedarse dormida encima de las manos cuando estamos frente al teclado del ordenador, y cazar el puntero del ratón en la pantalla. También es la más trasto y la que anda inventando travesuras a todas horas. Es una descarada y siempre está haciendo monerías a todo el que viene para que le hagan caso, no tiene vergüenza.

Llanta es más tímida y asustadiza. Se sobresalta más fácilmente y tiende a quedarse en segundo plano cuando no conoce a las personas que vienen a casa. Si ve que se abalanzan a acariciarla, se echa hacia atrás. Pero una vez coge confianza es la gata más dulce del mundo. A lo mejor no se subirá a tu regazo, pero se pondrá a tu lado a dormir durante horas. Llanta es extremadamente sociable con otros gatos. Necesita estar con ellos. Si se despierta y no tiene a ningún gatuno alrededor, comienza a llorar hasta que alguno va a por ella. Creo que lo pasaría mal si fuese a una casa sin gatos. Siempre busca su compañía y acurrucarse con ellos. Ha cogido de juguete favorito un ratoncito y se pasea por toda la casa con él en la boca.

Pero como mejor funcionan Llanta y Biela es cuando están juntas. Es impresionante ver cómo se entienden, cómo juegan, cómo se ayudan y cómo inventan trastadas. Las hemos visto trabajar en equipo, ya sea tendiendo emboscadas a nuestros gatos o descubriendo cómo meterse por detrás de la pantalla del ordenador y relajarse juntas en el regazo de mi gato grande, que se pone panza arriba en cuanto las ve. Va a ser difícil separarlas!!!

Un beso,

05.05.2014.

Hace doce días ya que estos bebés están con nosotros y parece que saldrán adelante a pesar de no tener mamá.
Son 4 bebés preciosos, que muy prontito estarán disponibles para adoptar.

Estad atentos a las actualizaciones!!!

info@gataweb.com

Para ayudarnos a sacar adelante bebés como estos o adultos abandonados, consultad las múltiples formas en la web:
www.gataweb.com/comoayudar.php

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Quiero apadrinar al gato Biela Quiero adoptar al gato Biela
Adoptar al gato Chesterton Nombre: Chesterton
Fecha Nacimiento: 1/7/2006
Descripción: Y en este vídeo podéis ver el AMOR que desprende Chesterton con los niños.

http://youtu.be/cEpqOL5z76s

Os está esperando! No os perdáis su historia!

Y mimos y más mimos en este otro vídeo:

http://youtu.be/2NsDmhJ0NFE


18.03.2014.

A Chesterton le rescatamos junto con su hermano Duque hace 5 días de la perrera, donde les habían abandonado sus dueños.

Es muy triste encontrarse con estos casos, en los que son los propios dueños los que tras años de convivencia y compartir vida con sus animales, les dejan tirados en una fría perrera sin mirar atrás.

Al dolor y la pena del abandono hay que sumarles en este caso, mucho tiempo de maltrato, porque hay muchas formas de maltrato y la falta de atención veterinaria es una de ellos.

Ambos gatos son muy buenos y cariñosos, se llevan bien con niños, gatos y perros.
Están sanos y se entregan con certificado veterinario.

Se pueden adoptar juntos o separados.
Esperamos que pronto aparezca alguien que les quiera como se merecen, ellos devolverán el cariño con creces, no os arrepentiréis.


Contacto para su adopción:
info@gataweb.com
636476454-dejad mensaje.

Para ver más fotos e historia, pinchad en este link.

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje
Apadrinado por Chesterton
Quiero apadrinar al gato Chesterton Quiero adoptar al gato Chesterton
Adoptar al gato Chico Nombre: Chico
Fecha Nacimiento: Adulto
Descripción: 26/11/2014
ME LLAMO CHICO Y ESTA ES MI HISTORIA

UN DIA YO TUVE UNA CASA ,ESO ES SEGURO ,UNA CASA DONDE VIVIA CON UNOS HUMANOS,PERO LLEGO EL VERANO Y ME DEJARON EN UN PARQUE,

"QUE BIEN CUANTO SITIO DONDE JUGAR Y CORRER, MIRA UN PAJARITO ,LO VOY A SEGUIR,ALA Y AHI HAY PATOS , VOY A JUGA CON ELLOS" , UFFF QUE CALOR ,YA ESTOY CANSADO,ME FUI DONDE ME DEJARON MI FAMILIA HUMANA PERO NO ESTABAN , ME SENTE Y ESPERE PERO NO VENIAN , TENIA HAMBRE PERO POR ALLI NO HABIA NINGUN ARMARIO DONDE SACAR MI COMIDA,MI ESTOMAGO YA ME PEDIA COMER Y OTRO GATO QUE VIO LO QUE HACIA ME DIJO QUE NO LOS ESPERARA MAS QUE YA NO VOLVERIAN ,QUE ERA UN ABANDONADO DE LAS VACACIONES Y MI AMIGO GATO ME ENSEÑO A BUSCAR COMIDA EN LA BASURA Y COMER LO QUE NUNCA HABIA COMIDO

UN DIA NE LLAMO UNA PERSONA EN UNA SILLA CON RUEDAS ,YO PRIMERO DESCONFIE PERO ME ACERQUE POCO A POCO Y ME DIO UN POCO DE SU COMIDA ,QUE RICA!!!!,AL DIA SIGUIENTE ME VOLVIO A LLAMAR Y ME DIO UNA LATA ,ESTABA DELICIOSA ,QUE BIEN HABIA ALGUIEN QUE ME QUERIA ,QUE SE PREOCUPABA DE MI ,QUE ME TRAIA COMIDA RICA Y ME HABLABA CON CARIÑO,ALO MEJOR SI LE SALUDO YO Y LE DOY UN MIMITO YA NO VUELVO A PASAR HAMBRE NI A ESTAR SOLO

AL DIA SIGUIENTE ,CUANDO ESCUCHE EL RUIDO DE LA SILLA ME ACERQUE YO A EL Y ME RESTREGUE EN SU CUERPO , ME ACARICIO Y ME HABLO CON AMOR,QUE BIEN

A LO MEJOR YA TENGO UN AMIGO Y ME LLEVA CON EL A VIVIR,PERO NO FUE ASI SE FUE DESPACIO MIRANDO PARA ATRAS PERO NO ME LLEVO

LO PEOR ES QUE PRONTO EMPEZARA A HACER FRIO ,YA SE ESTAN CALLENDO LAS HOJAS DE LOS ARBOLES Y PRONTO LLOVERA Y DONDE ME METERE? Y CON ESTOS PENSAMIENTOS ME DORMIR

AL DIA SIGUIENTE ESPERE A LA MISMA HORA AL HOMBRE DE LA SILLA ,PERO NO VINO ,ESPERE Y ESPERE Y ME DI POR VENCIDO Y CUANDO YA ME IBA CON MI ESTOMAGO VACIO Y MI CORAZON TRISTE ,OI ESA VOZ FAMILIAR LLAMARME "CHICO,DONDE ESTAS?",ERA EL ,VENIA CON OTRA PERSONA PERO NO IMPORTABA,CORRI HACIA EL Y ME SUBI EN SU SILLA ,RONRONEANDO ,FELIZ

ENTONCES ME COGIERON Y ME METIERON EN UN TRANSPORTIN , DONDE ME LLEVAN ,QUE VA A PASAR AHORA?

ME LLEVARON A UNA CASA ,ME DIERON DE COMER ,DE BEBER Y ME ACARICIARON PERO ...DONDE ESTABA MI PARQUE ?,VI UNA VENTANA Y ME ASOME ,ALLI ,ALLI ESTABAN LOS ARBOLES ,QUIERO IRME ,QUIERO SALIR

ASI ESTUVE UNOS DIAS ,ALLI HABIA MAS GATOS ,Y PARECIA QUE NO LES IMPORTABA NO SALIR A LA CALLE ,ME DECIAN QUE ERA MEJOR ESTAR EN UNA CASA , QUE SIEMPRE TE ESTABAN QUERIENDO

UNA SEMANA DESPUES ME LLAMARON LOS OTROS GATOS Y ME ASOMARON A LA VENTANA , HACIA MUCHO FRIO Y ESTABA LLOVIENDO Y ENTONCES ME ALEGRE DE ESTAR EN UNA CASA ,FUI A LA FAMILIA DE LA CASA Y ME SENTE A SU LADO EN EL SOFA , LA VERDAD ES QUE SE ESTA MUY BIEN Y ME DAN MUCHOS MIMOS Y BESOS,YA NO QUIERO VIVIR FUERA

SE QUE ESTA NO SERA MI FAMILIA DEFINITIVA , PERO ELLOS ME PROMETEN CADA DIA QUE SERA UNA FAMILIA ESPECIAL , QUE SIEMPRE ME VAN A QUERER Y QUE JAMAS ME VOLVERAN A DEJAR EN UN PARQUE EN LAS VACACIONES

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Quiero apadrinar al gato Chico Quiero adoptar al gato Chico
Adoptar al gato Cresto Nombre: Cresto
Fecha Nacimiento: 25/03/2013
Descripción: Fue adoptado junto a Canasta y les han devuelto.
Buscan hogar de nuevo.

Rescatado de la perrera.


Para ver más fotos y la evolución de este caso, pinchad en este link.

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Quiero apadrinar al gato Cresto Quiero adoptar al gato Cresto
Hay 20 resultados en P�ginas 1 2 3 4
Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Nubia Tours agencia de viajes en Internet es la empresa que apadrina Gataweb y que hace posible el mantenimiento de esta iniciativa.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution