Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
Calendarios 2014
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Gatas en Adopción
Adoptar al gato Guapetosa Nombre: Guapetosa
Fecha Nacimiento: adulta
Descripción: Soy Guapetosa y soy guarda de tráfico!!! si si, como lo oyes, es que como me abandonaron pues decidí buscarme un currillo y me metí a un garaje a controlar la situación y a poner multas, no veas que divertido, venía un tío a echarme del garaje, pues hala, 300 euros de multa, venía uno a darme latita, pues hala, el coche recien lavao. Y todos los coches con mi huellecita, que para eso eran miossssssss. Bueno, el caso es que me he cansado de tanta multa y he cambiado de trabajo, ahora he decidido que soy probadora de cunitas para gatos, de momento estoy en la que me han dado estas tipas, pero quiero ampliar mi curriculum, así que si tienes una cunita sin gato en tu casa llamame y me quedo
a probarla, y si me caeis bien a lo mejor me cambio otra vez de curro y me hago cuidadora de personas.
¿Quieres ver un video para conocer mejor a Guapetosa? Pincha Aquí

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Apadrinado por Carmen Enriquez // Ester Munuera
Quiero apadrinar al gato Guapetosa Quiero adoptar al gato Guapetosa
Adoptar al gato Jarama Nombre: Jarama
Fecha Nacimiento: 01/05/2012
Descripción: A Jarama la recogimos de la carretera donde estaba muerta de miedo y su vida corría mucho peligro.
Era una cachorrita que ya es adolescente, una pena que haya crecido con nosotros sin un dueño que la quiera y la cuide para siempre.
Jarama no pierde la esperanza, y como si supiera que por estúpidos cánones de belleza las gatas careys no son elegidas para adoptar, ella se esfuerza mucho más en ser una gata modelo, guapa, limpia y muy cariñosa.
¿Quieres adoptarla y darle esa oportunidad viendo más allá de criterios estéticos absurdos?
Podéis ver fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150923745035116.419567.142128130115&type=3

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Quiero apadrinar al gato Jarama Quiero adoptar al gato Jarama
Adoptar al gato Karla Nombre: Karla
Fecha Nacimiento: joven
Descripción: Karla es super buena, tranquila, pequeñita, y tiene algo especial en los gestos en definitiva, inexplicable, actualmente convive con perro y gatos, así que con las pautas de presentación correctas, es muy fácil que se adapte a su nueva casa.
Si adoptas a uno de nuestros gatos te lo entregaremos desparasitado tanto interna como externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas (negativas) y con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y en algunos casos dependiendo del animal en concreto con las vacunas correspondientes puestas.

Los animales se entregan tambien esterilizados (cuando su edad y salud lo permitan, siempre bajo recomendación veterinaria) y en algunos casos cuando los animales llevan mucho tiempo en adopción vacunados.
Así mismo se entregará la cartilla del animal, y un informe veterinario donde se indican todos los tratamientos en el caso de que hayan sido necesarios desde su recogida y entrada en GATA.

Persona de Contacto: Adopcioes gatos
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje
Quiero apadrinar al gato Karla Quiero adoptar al gato Karla
Adoptar al gato Kira Nombre: Kira
Fecha Nacimiento: 2011
Descripción: Kira y sus bebes malvivian en un parque.
Un sábado por la noche unos chavales que estaban de botellón nos llamaron para alertarnos del peligro que corrían aquellos gatos tan "sociables" entre la gente...
Fuimos y nada más hizo falta llamar a la madre para que acudieran a nosotras en busca de cariño.

Erik ha fallecido. Tras mucho tiempo en adopción en GATA y sin que nadie se haya interesado por él hemos tenido que dormirle por el estado avanzado de su enfermedad. Pasamos a contaros su historia, como homenaje a su casa de acogida, a él y con la intención de que Kira, su madre, encuentre un hogar definitivo a tiempo. Es una pena que nunca tenga un dueño para ella sola.

Aún recordamos esa llamada un jueves por la noche, hace más de un año ya. Unos chavales que estaban de botellón en un parque descubrieron una mamá con dos bebés escondidos en unos matorrales. La madre cuando les vió empezó a maullarles, a seguirles, a frotárse con sus piernas en una llamada desesperada, su manera de pedir ayuda.
Los bebés no salían pero su tamaño (dos meses) ya no les permitía pasar desapercibidos.
No sabemos cuantas veces Kira (como la llamamos nosotros) pidió ayuda. Cuantas veces lloró a las personas que pasaban por ese parque tan transitado pidiendo, rogando ayuda para ella y sus cachorros.

Kira estaba extremadamente delgada y sus bebés también. Ella como madre, y porque la naturaleza es sabia, intuía que no podría alimentar sus cachorros mucho tiempo más si no comía y Kira, como la mayoría de los animales que recogemos, era una gata casera, pequeña, de unos siete meses que en su primer celo se quedaría preñada y sus "dueños" la dejaron en la calle, porque por si misma no estaba consiguiendo alimento.
La llamada nos llegó a las 12 de la noche, y no pudimos desplazarmos a por ellos. Los chicos que dieron el aviso, menores, no consiguieron nadie que pudiera tenerlos esa noche por lo que a la mañana siguiente y en previsión de que el viernes hay más botellones y que una gata tan cariñosa no aguanta en la calle sin ayuda, y menos con bebés y que lo más seguro es que diera con algún salvaje que le diera una patada o algo peor...fuimos a por ella temprano.
Nada más llegar y simplemente llamando a la gata bisbi bisbi Kira salió a nuestro encuentro. Se nos encongió el corazón, porque saltó a nuestros brazos, como si nos hubiera estado esperando. Nos dió mucha pena, sobre todo porque cualquiera podría habérsela llevado dejando allí a sus bebés que seguían escondidos en los matorrales y que no fué tan fácil coger, por lo que dedujimos que habían nacido en la calle.
Así que Kira llevaba dos meses en la calle como mínimo, cuidando de su familia como podía.

Como siempre y siguiendo el protocolo que tenemos en la Asociación GATA fuimos con ellos a nuestra clínica colaboradora Hospital Felino Ventas, y allí les pusimos al día en microchip, pruebas, desparasitaciones internas y externas etc...

Por desgracia, los tres gatos dieron positivo en leucemia felina, que como sabéis es una enfermedad crónica para la que no hay cura. Y como siempre cuando un animal da positivo y no puede juntarse con más gatos, surgió el problema de que hacer con esta familia. Se nos partía el alma pensando que el futuro después de tanto sufrimiento fuera la eutanasia y nos pusimos como locos a buscar una casa que pudiera mantenerlos en acogida juntos, y en donde no hubiera más gatos.

Como podréis imaginar no tenemos NUNCA casas de acogida libres, sin gatos.
Por lo que se complicaba más el tema.

Pero Ana nuestra casa de acogida, el ángel para esta familia, que en ese momento tenía dos gatos nuestros en acogida, Elfi y una gatita carey llamada Zip, nos hizo el tremendo favor de cambiar a estas dos gatas, que se reubicaron en otra casa de momento (ambas están ya felizmente adoptadas) y acogió a esta familia sin dudarlo.
Desde entonces los tres han vivido felices, Kira y sus dos hijos Erik y Bill. Bill tuvó mucha suerte y fue adoptado a pesar de su positivo por una persona que vió más allá, se informó y debido a que ya tenía un gato con leucemia entendía perfectamente que no supone ningún problema convivir con ellos.
Y Ana los ha cuidado siempre, y los ha mimado como nadie, Ana ha sido su ángel desde el primer día.

Este martes pasado Ana nos comentó que Erik no estaba bien y le llevó al veterinario.
Por desgracia la enfermedad había avanzado y no se podía hacer nada más por Erik que darle una muerte digna. Los tumores estaban acabando con él y la quimio no la podía aguantar debido a la leucemia.
Desde aquí nuestro adios a Erik, muchos ánimos y agradecimiento a su casa de acogida y una profunda tristeza por no haber encontrado para él un hogar definitivo y que NADIE haya preguntado por él debido a su enfermedad.

Kira sigue en adopción, sigue siendo positiva pero no tiene NINGÚN síntoma por lo que puede vivir muchos años aún. Necesita un adoptante definitivo, alguien que la quiera y la cuide para siempre. No sabemos si vivirá un año, cinco o diez. Solo necesita controles periódicos y mucho amor.
Cuando adoptamos un animal, NADIE nos puede garantizar cuánto tiempo vivirá, ya que ni siquiera nosotros sabemos cuánto tiempo viviremos.

Es así, la vida es imprevisible y nadie sabe si moriremos de un infarto, de viejos, en un accidente fatal, de alguna enfermedad... con los gatos es igual, además que importa el número de años? lo importante es vivirlos junto a alguien que te cuide, te arrope cuando tengas frío, te alimente el cuerpo con comida y el alma con amor y NUNCA nunca te abandone. Alguien con quien compartir nuestro tiempo.

Cuando adoptas un animal enfermo estás siendo doblemente generoso y ellos que lo saben, te recompensan con creces, al igual que cuando adoptas un animal adulto de los que llevan mucho tiempo esperando.

Ojalá y gracias a la difusión de este mensaje podamos entre todos encontrar un hogar a Kira, la mamá coraje del parque.

Os dejamos un link al álbum con sus fotos desde que se recogieron hace más de un año.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150249928635116.338716.142128130115&type=3

y un link con una foto de Kira actual, para que nos ayudéis con la difusión a encontrar un buen hogar definitivo para ella

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151256376745116&set=a.10150249928635116.338716.142128130115&type=3&theater

Contacto: info@gataweb.com
tfno: 626300412 (dejad mensaje)

Si no puedes ayudar adoptando, acoge, apadrina, hazte socio, entrega un donativo... hay mil formas de ayudar y lo que para tí es poco, para ellos es mucho.

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Apadrinado por Esther Garcia Pecharroman
Quiero apadrinar al gato Kira Quiero adoptar al gato Kira
Adoptar al gato Lola Nombre: Lola
Fecha Nacimiento: 2011
Descripción:
Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 626300412-dejad mensaje
Apadrinado por Wafaa Beliyachi
Quiero apadrinar al gato Lola Quiero adoptar al gato Lola
Hay 31 resultados en P�ginas 1 2 3 4 5 6 7
Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Nubia Tours agencia de viajes en Internet es la empresa que apadrina Gataweb y que hace posible el mantenimiento de esta iniciativa.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution