 |
 |
 |
Nombre:
Bujía
Fecha Nacimiento:
01.09.2013
Sexo:
Hembra
Descripción:
17/02/2014.-
En adopción, Bujía.
Es una cachorra tricolor, preciosa, de unos 5 o 6 meses aprocimadamente, sociable con gatos, perros y niños.
Muy cariñosa y divertida.
Ya está recuperada, y espera adoptante en su casa de acogida.
Info@gataweb.com
636476454-dejad mensaje
11/02/2014.- Rescatada de la perrera.
Bujía, Es buenísima y su historia da una pena terrible. Adoptada en la perrera hace una semana y devuelta hoy por estar enferma. Pero el futuro de Bujía empieza hoy y miraremos sólo hacia delante. Hoy ya duerme calentita, mimada y muy cuidada. Los veterinarios están al tanto por si se pone peor ingresarla. Y en casa tiene a toda la familia velando por ella. Te lo mereces Bujía. Y seguro que aquí en GATA todos te mandan buenas energías para que te recuperes y tengas pronto el hogar que el destino te ha negado hasta ahora.
Hoy empieza tu vida, estamos contigo!!!
Info@gataweb.com
Para ver más fotos, pinchad en este link.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Bulería
Fecha Nacimiento:
3 meses
Sexo:
Hembra
Descripción:
busca hogar, es una cachorrita preciosa y buena.
Muy cariñosa.
|
 |
 |
 |
Nombre:
BULLA
Fecha Nacimiento:
2002
Sexo:
Hembra
Descripción:
mix put bill, usada para criar, encontrada en la carretera, cariñosa, sociable, docil. Tendrá 2 / 3 años.
|
 |
 |
 |
Nombre:
Bunny
Fecha Nacimiento:
01/01/2006
Sexo:
Macho
Descripción:
Enano Albino.
Bunny es una conejilla que busca casa, su dueña se quedó embarazada y desgraciadamente, como pasa otras veces, a ella ya no la pueden cuidar,
lleva buscando casa desde hace muchos meses y nadie quiere adoptarla, su situación cada día es más difícil. ¿ le darías una oportunidad?
|
 |
 |
 |
Nombre:
Bunny
Fecha Nacimiento:
18/05/2007
Sexo:
Macho
Descripción:
nos dieron el aviso de q llevaba 15 días en la calle y según la gente era "muy malo".
y digo yo, ¿cómo se puede ser un gato malo con mes y medio???
estabamos impresionadas de q aguantara en la calle desde hacía 15 días con lo pequeño q era, nos parecía imposible.
Huía de nosotros y se refugiaba en un cuadro de luz, donde entraba por un hueco de un ladrillo q faltaba. Debe ser q era su refugio durante estos días q llevaba en la calle.
Bufaba cuando nos acercábamos de puro miedo.
Después de 3 horas y varios intentos cayó en la jaula trampa.
Y al entrar en casa y oir otra gatita maullar se trasformó en un gatito juguetón y muy cariñoso.
Se abrazaba a nosotras ansioso y ronroneando para q no le soltáramos.
Y no hacía más q cogernos con sus patitas y pedir mimos.
No puedo ni imaginarme el miedo q habrá pasado en la calle, refugiandose entre los coches y en ese hueco sucio donde se metía la pobre.
Si me imagino el hambre q ha pasado porq no comía, el pobre devoraba la comida desesperado.
Es el primer gato carey macho q tenemos en adopción, ojalá eso le de suerte y le adopten pronto.
|
 |
 |
|
 |
|