Boletín especial, 2015 (Enero, Febrero, Marzo y Abril) EN CIFRAS

Este Boletín es especial. Al igual que el año pasado, queremos trasladaros lo que significan unos meses cualesquiera de trabajo en la Asociación GATA, por eso lo hemos llamado así:

Enero, Febrero, Marzo y Abril DEL 2015. PRIMERA PARTE.

Estamos preparando una SEGUNDA PARTE, con los casos especiales en adopción, con testimonios de las casas de acogida de gatos especiales, testimonios de adoptantes y muchas más sorpresas.
De momento os dejamos con las adopciones, cada una de ellas especiales, cada caso con mucho esfuerzo detrás, muchas horas dedicadas y mucho trabajo. DISFRUTAD DE ESTAS BUENAS NOTICIAS !!!! Y muchas gracias por hacerlo posible.

Empezamos el año 2015 con un total de 65 animales, de los cuales 63 son gatos, 1 perro que era nuestro abuellillo Thor que lleva años con nosotros (y por desgracia falleció el 19 de Febrero, al que rendimos homenaje en esta nota: THOR, siempre serás el perro de GATA) y cuya historia podéis seguir aquí: HISTORIA DE THOR, y 1 hamster

Hamster Sirio

Historia y fotos: AQUÍ

Durante los meses de Enero hasta Abril del 2015 se han entregado en adopción un total de 57 animales, 4 han fallecido y 4 han sido reubicados en colonia controlada.
Del total de adopciones 53 han sido de gatos adoptados, 1 hamster, 1 cobaya y 2 perros.

Hemos castrado y reubicado en nuestra colonia controlada 2 gatas, y otras 2 de particulares con los que colaboramos a controlar colonias. Se han rescatado de la perrera un total de 52 animales y 66 animales proceden de la calle.

Durante estos meses un total de 118 animales han sido atendidos por la Asociación GATA.

Actualmente a fecha 27.04.2015, en el momento de publicar este boletín, tenemos en proceso de adopción 53 animales (1 perro, 1 hamster, 5 cobayas y 46 gatos).

Cómo sabéis, todos los animales se entregan desparasitados tanto interna como externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas (negativas) y con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y en algunos casos dependiendo del animal en concreto con las vacunas correspondientes puestas.

Los animales se entregan tambien esterilizados (cuando su edad y salud lo permitan, siempre bajo recomendación veterinaria) y en algunos casos cuando los animales llevan mucho tiempo en adopción vacunados.

Esto supone un gasto económico muy elevado, solo para sufragar los gastos veterinarios "rutinarios". Además de los gastos veterinarios generados en nuestras clínicas colaboradoras durante estos meses hay que incluir gastos de alimentación de los animales, arena, gestoría, servidores web, teléfono, sueldos, etc...

A continuación os vamos a detallar los animales que han pasado por la Asociación GATA durante estos meses,
los adoptados, las nuevas entradas, los fallecidos y los reubicados en colonia controlada.
El resto lo podéis ver en la web oficial www.gataweb.com, donde están durante su proceso de adopción y que mantenemos actualizada de la manera más rápida posible. Teniendo en cuenta que recogemos y entregamos gatos en adopción prácticamente a diario y damos prioridad absoluta a las urgencias.

Esperamos que conocer un poco más de nuestro trabajo diario, os anime a seguir colaborando y a ayudarnos a encontrar nuevas fuentes de financiación, como son los Socios, Padrinos, Simpatizantes o bien nos ayudéis como voluntarios o casas de acogida temporales.
Los gastos económicos, como véis, son muchos y necesitamos vuestra ayuda para poder seguir adelante.

Cada gato, tiene su historia, su pasado triste y truncado bruscamente al sufrir el cruel e incomprensible abandono, pero gracias a vuestra ayuda, tras su llegada a la Asociación GATA tienen un FUTURO ASEGURADO, una vida digna y todos los cuidados necesarios.
Podéis ver las historias y las fotos pinchando en la miniatura o en el link que la acompaña. Es muy interesante ver en qué estado llegan los animales que recogemos y en qué estado están en el momento de su adopción, aunque relativamente haya pasado muy poco tiempo en algunos casos.

En el apartado siguiente, os detallamos uno a uno los adoptados, en el link pódeis ver fotos y la evolución del animal desde que fue recogido por la Asociación GATA, dedicadle un rato y ved las historias. Necesitamos vuestra ayuda para poder mantener este ritmo de ayuda a los animales abandonados de los que nos llegan avisos a diario.


57 ANIMALES ADOPTADOS


ALCOBENDAS1

ALCOBENDAS2

LOLA

Cómo podéis imaginar conseguir todo esto supone mucho trabajo y mucho esfuerzo.
Pero lo más importante, es que gracias a vuestra ayuda PODEMOS, y cuántas más personas ayudemos más casos podremos resolver y más vidas podremos salvar.

Hay muchas formas de ayudar, hacerse socio o padrino, simpatizante, hacer donativos, hacerse voluntario, difundir nuestros casos para llegar a más gente... todo esto y mucho más lo podéis ver en nuestra web oficial www.gataweb.com, así como podéis ver los gatos en proceso de adopción.

  NECESITAMOS NUEVOS SOCIOS Y NUEVOS PADRINOS
Como sabréis en la Asociación GATA llevamos ya varios años sin recibir ningún tipo de subvención, por ello necesitamos vuestra ayuda para poder seguir en funcionamiento. Ayudar es fácil, se puede ayudar de muchas maneras, tanto siendo SOCIO como PADRINO o simpatizante (y realizar donativos eventualmente).

La existencia de los socios nos permite saber con que dinero contamos cada mes y así poder organizar los rescates o visitas a la perrera, en función de los recursos de los que disponemos.
  Retratos solidarios, donativo íntegro para la Asociación GATA

¿Quieres un retrato de tu mascota?

A partir de una fotografía y por solo 90 Euros que se destinarán íntegramente como donativo para la Asociación GATA, puedes tener uno.
No lo dudes, también ideal como regalo original.
Tamaño: 33 cm x 24 cm
Por cada animal adicional 20% más, consultar plazo de entrega.

Contáctanos sin compromiso en:
info@gataweb.com


No pierdas esta oportunidad de ayudar y conseguir un precioso cuadro.
Ayúdanos a difundir esta iniciativa a favor de los animales abandonados.

Puedes ver más ejemplos en este link VER CUADROS.

Descárgate gratis la nueva Aplicación Android Oficial de la Asociación GATA
Descárgate GRATIS la Applicacion oficial de la Asociacion GATA, donde podrás seguir las noticias, artículos, conocer los animales disponibles para adoptar, así como hacerte socio o apadrinar un gato...

Con esta aplicación puedes realizar todos (adoptar, asociarte, apadrinar, contactarnos...) de manera sencilla y a través de tu movil.
  Agradecimientos

Y una vez más, aprovechamos el envío del Boletín para agradecer a socios, padrinos, simpatizantes, casas de acogida, voluntarios y colaboradores su ayuda tanto económica, acogiendo gatos, difundiendo, ect..., como moral, ya que sin todos vosotros no podríamos realizar esta labor a favor de los gatos sin hogar.

Cualquier tipo de ayuda es siempre bienvenida y muy necesaria.


Nubia Tours
agencia de viajes en Internet es la empresa que apadrina Gataweb y que hace posible el mantenimiento de esta iniciativa. Desde aqui les agradecemos su ayuda y os invitamos a descubrir sus magnificas ofertas en viajes al continente donde aparecieron nuestros amigos felinos.
 
Colabora: Hazte Socio Envia este boletín a un amigo

Aviso Legal
Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que los datos que usted nos ha facilitado están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole nuestras noticias. GATA no vende ni comparte los datos que los suscriptores han facilitado con ninguna entidad u organización. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999, dirigiéndose a
GATA,Apartado de Correos nº 20185, 28080 Madrid

La reproducción de los contenidos aquí expuestos, en cualquier tipo de soporte, queda prohibida, salvo expresa autorización de GATA.

Si desea darse de baja de este boletín, escriba un mail a info@gataweb.com indicando en el asunto “Baja boletín”.